“Espectacular trabajo, un thriller sobrenatural ambientado en Las Vegas y protagonizado por un vampiro muy especial al que no afecta el sol del desierto ni por supuesto las balas de los corruptos policías de la ciudad del pecado”
COMICVÍA



50 Páginas
Dibujante: Perro
Guión: Hernán Migoya
Editorial: Ediciones La Cúpula
Isbn: 9788478331260
Año: 2003

Desalmado

Desalmado llega a Las Vegas con intención de localizar y matar a Alma, la mujer que ama y que le convirtió en vampiro. Y es que no soporta pasar la eternidad sabiendo que ella también es inmortal y ya no es suya… Para su desgracia, Alma se ha convertido en la amante del más sanguinario gángster de todos los tiempos, fundador de la propia ciudad del vicio: Bicho Siegel. Los tres emprenderán un salvaje y nihilista juego mortal salpicado de sangre, sexo, guerra fría, pánico a los extraterrestres, tiburones y fobia anti-comunista…

Perro y Migoya no tienen nada en común -ni siquiera admitirán conocerse-, salvo su amor por el género negro, las películas de los años 50, las mujeres fatales y Dean Martin.

Migoya dixit: “DESALMADO es el álbum más infravalorado que he escrito. Si en EL HOMBRE CON MIEDO adapté una mecánica clásica de la novela negra estadounidense a una situación española, en DESALMADO nos metimos a cuatro patas en el mismo universo negro estadounidense de los años 50, mezclando a Jim Thompson con Richard Matheson. Y el dibujo de Perro es soberbio: si fuera yanqui, todos los bloggers aquí estarían haciéndose pajas con él, exigiendo que le publicaran ya en España, etc. Pero como es español, a casi nadie le importa que siga inactivo”.

Estás en Obras > Cómic